Auditoría Web Gratuita
Descubre porqué tu sitio web no está desarrollando todo su potencial en Internet.
Auditoría gratuita de tu web
Rellena el formulario y uno de nuestros asesores expertos en diseño web y marketing se pondrá en contracto contigo para recabar información sobre tu proyecto online y así poder realizar una auditoria web, completa y gratuita de tu sitio, con la que podrás descubrir los aspectos que no están funcionando correctamente, así como las posibles soluciones.
El informe incluye los siguientes elementos:
• Diagnóstico web
• Análisis de sus competidores
• Informe SEO
• Sugerencias y mejoras
Confía en Pacto Visual
para hacer la auditoría de tu web
¿Qué es una auditoría web?
Una auditoría Web es una de las mejores formas de encontrar todas las fallas y errores, tanto de diseño como de usabilidad y SEO que impiden el correcto desempeño de un proyecto web. Una buena auditoría debe ser capaz de identificar todos esos elementos y además ofrecer soluciones para corregirlos.
¿Por qué debes hacer una auditoría web de tu sitio?
Si nos fijamos solo en la parte visual de una página web, puede parecer a simple vista, que no necesita ninguna mejora, pero lo cierto es que, si la página no lleva un correcto mantenimiento o se hace de manera deficiente, el desempeño global quedará comprometido al igual que los objetivos del proyecto. Los avances continuos en diseño web y la introducción de nuevas tecnologías pueden hacer que una web quede desactualizada en poco tiempo. Por eso, en Pacto Visual ofrecemos nuestro servicio de Auditoría web gratuita, para que tu proyecto cumpla con unos estándares mínimos y pueda competir con garantías dentro de su sector.
¿Cómo identificar si tu proyecto necesita una auditoría web?
Los indicadores principales que nos indican que una web debe ser auditada son:
- Antiguedad del poryecto
- Falta de mantenimiento
- La página no recibe tráfico
- Imposibilidad de convertir visitantes en clientes
- Errores de navegación y usabilidad
¿Qué debe incluir una buena auditoría web?
Una auditoría completa debe considerar todos los elementos del proyecto, no sólo los relacionados con el diseño o la imagen. Los elementos más importantes que se deben estudiar son:
- Identificar errores críticos
- Ánalisis del funcionamiento general del sitio
- Errores en la arquitectura web
- Factores SEO
- Comprobación de los errores de rastreo e indexación
- Fallos en la conversión
- Recomendaciones y consejos
¿Cómo corregir los errores detectados?
Una vez identificados los errores principales, el siguiente paso es aplicar las mejoras y cambios necesarios en el sitio web. Para ello, si no tiene experiencia en desarrollo web, deberá contactar con una empresa especializada. En Pacto Visual, somos expertos en auditorías de sitios web, por lo que podrá confiar en nosotros plenamente.
Te ayudaremos a implentar todas las mejoras y a corregir todos los errores de tu sitio web de una manera profesional y rápida, para que tu proyecto vuelva a competir y a situarse en las primeras posiciones de Google.